Averías y desperfectos
+6
kike y monik
Eugenia
GloriayAmador
Jorge
NACHO Y VANESSA
Admin
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Averías y desperfectos
Hola,
Quería saber si en vuestros cuartos de baños huelen mucho los desagües. He hablado con otra vecina de otro patio diferente y me había comentado que en su patio si que pasaba, que olían muy mal, hay días que más y otros que menos pero que de normal huelen un poco y que la promotora estaba mirándolo, porque como los bajos todavía están vacíos pues a lo mejor se había quedado algún sifón sin agua o algo. La cuestión es que es algo serio, porque vivir con ese olor continuo es muy desagradable y da hasta reparo que vengan visitas.
Bueno eso es todo. Saludos.
Quería saber si en vuestros cuartos de baños huelen mucho los desagües. He hablado con otra vecina de otro patio diferente y me había comentado que en su patio si que pasaba, que olían muy mal, hay días que más y otros que menos pero que de normal huelen un poco y que la promotora estaba mirándolo, porque como los bajos todavía están vacíos pues a lo mejor se había quedado algún sifón sin agua o algo. La cuestión es que es algo serio, porque vivir con ese olor continuo es muy desagradable y da hasta reparo que vengan visitas.
Bueno eso es todo. Saludos.
Paco y Paula- Mensajes : 9
Re: Averías y desperfectos
a mi solo me huele mal el de la habitacion de matrimonio precisamente y siempre lo tenemos cerrado, compre un producto de esos para los malos olores pero aun no lo he utilizado, pero yo me pensaba q el problema era solo mio. la verdad es que es horroroso el olor que sale de el bano
GloriayAmador- Mensajes : 21
Averías y desperfectos
Pues da la casualidad de que el único baño que me huele mal es también el de la habitación de matrimonio. Huele como a rancio, no es un olor normal de desagüe y a veces es muy fuerte y también tenemos que cerrarlo y abrir las ventanas de la habitación. Nosotros somos de Proyecto Sur nº1, patio 1. Y vosotros?
Paco y Paula- Mensajes : 9
somos del patio tres de francisco ruiz ferrando y el olor es tal cual lo describes. es insoportable!
GloriayAmador- Mensajes : 21
Averías y desperfectos
Nosotros también estamos muy preocupados por ese tema. Últimamente huele mal todos los días, sobretodo los desagües de la cocina. Para evitarlo, tiramos mucha agua pero el olor cada día es más fuerte. ¿la promotora ha dicho algo al respecto?
Pablo y Lucía- Mensajes : 15
Hola! El mio también huele, es poco y a días. Sobre todo cuando estoy días sin ir ¿a alguien le han dicho o hecho algo?
Jorge- Mensajes : 16
BUENAS TARDES.
NOSOTROS SOMOS DE FCO RUIZ FERRANDO 3-6 Y TAMBIEN TENEMOS ESE PROBLEMA PERO EN EL WC PEQUEÑITO. TENEMOS CONTINUAMENTE UN AMBIENTADOR CONECTADO A LA LUZ QUE PARECE SER SON MAS FUERTES.
POR NUESTRA PARTE SEGUIMOS PENSANDO QUE LA UNION HACE LA FUERZA, ASI QUE NOSOTROS LLAMAREMOS A LA PROMOTORA Y AL ADMINISTRADOR ESTA SEMANA PARA QUE VUELVAN A TENER CONSTANCIA. OS ANIMAMOS A QUE HAGAIS LO MISMO, DANDO EL COÑAZO NOS HARAN MAS CASO...
UN SALUDO.
NOSOTROS SOMOS DE FCO RUIZ FERRANDO 3-6 Y TAMBIEN TENEMOS ESE PROBLEMA PERO EN EL WC PEQUEÑITO. TENEMOS CONTINUAMENTE UN AMBIENTADOR CONECTADO A LA LUZ QUE PARECE SER SON MAS FUERTES.
POR NUESTRA PARTE SEGUIMOS PENSANDO QUE LA UNION HACE LA FUERZA, ASI QUE NOSOTROS LLAMAREMOS A LA PROMOTORA Y AL ADMINISTRADOR ESTA SEMANA PARA QUE VUELVAN A TENER CONSTANCIA. OS ANIMAMOS A QUE HAGAIS LO MISMO, DANDO EL COÑAZO NOS HARAN MAS CASO...
UN SALUDO.
NACHO Y VANESSA- Mensajes : 28
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.