Milenium 1.2.3.5 - Foios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Averías y desperfectos

+6
kike y monik
Eugenia
GloriayAmador
Jorge
NACHO Y VANESSA
Admin
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Averías y desperfectos Empty Averías y desperfectos

Mensaje  Admin Dom Jul 26, 2009 11:48 am

En esta sección del foro se podrán anotar las deficiencias y/o averían encontradas, tanto en las viviendas como en las zonas comunes.

Admin
Admin

https://foios-milenium.forosactivos.net

Averías y desperfectos Empty Re: Averías y desperfectos

Mensaje  NACHO Y VANESSA Dom Jul 26, 2009 12:36 pm

Admin escribió:En esta sección del foro se podrán anotar las deficiencias y/o averían encontradas, tanto en las viviendas como en las zonas comunes.

Buenos días, quisiera dejar constancia de dos deficiencias encontradas hasta el momento, en espacios comunes, en concreto en el zaguan número 3. La puerta del patio no abre bien.
Creo que habría que avisar cuanto antes a la promotora para que lo subsane. Además, comprobar que vuestros telefonillos funcionen correctamente, ya que el nuestro no abre desde arriba y hay que bajar para abrir.

NACHO Y VANESSA

Mensaje  Jorge Jue Jul 30, 2009 10:57 pm

Añado la puerta del zaguan 5, se queda enganchada y hay que empujar fuerte para abrir. Ayer mi hermana de 14 no podia salir.

Jorge

Mensaje  NACHO Y VANESSA Vie Jul 31, 2009 11:37 pm

Respecto a la apertura de la puerta del patio del zaguan 3; comentaros que esta mañana se ha revisado la apertura de la misma desde las viviendas en que se encontraba gente en su interior; siendo el resultado que no funciona la apertura referida, teniendo que bajar a abrir a mano.
Me ha acompañado Mariano de Proyectos y viviendas Milenium. Me ha comentado que dará aviso para que se solucione este asunto cuanto antes.

NACHO Y VANESSA

Mensaje  NACHO Y VANESSA Mar Ago 11, 2009 9:30 am

Informaros que ya está solucionado el problema de apertura de la puerta del zaguan 3.
Saludos.

NACHO Y VANESSA

Mensaje  GloriayAmador Miér Ago 12, 2009 1:19 pm

cierto

GloriayAmador

Mensaje  Eugenia Jue Ago 27, 2009 9:35 am

hola

me gustaria saber si habeis encontrado muchos desperfectos en los pisos. Nosotros nos hemos dedicado esta semana a revisarlos y el resultado es que hemos encontrado bastantes, desde manchas en el terrazo, aluminio de las ventanas abollados, suelo y badosas partidos y picados, la bancada de la cocina con una muesca importante, puertas ralladas...suponemos que es normal...pero da una rabia...

Y por otra parte, ya habeis enviado la hoja de defectoa, a aguien le han pasado a revsarlos??...

Muchas gracias!!!

Eugenia

Mensaje  NACHO Y VANESSA Vie Ago 28, 2009 8:37 am

Tienes toda la razón.
A nosotros también nos pasa lo mismo. Puertas rayadas, pomos de las puertas rayados, bañera rayada, la carpintería metálica con golpes o rayada, etc.. desde luego van a tener que arreglar muchas cosas.
Hay que ponerse serio en este sentido y no conformarse, cuando se compra algo tiene que estar en perfecto estado, ¿o es que nos han regalado algo? pues eso.
La hoja de desperfectos me comento Teresa (Milenium) que se le entregaran a partir de Septiembre.
Por lo que comentamos todos, creo que se lo van a pasar muy bien. Aunque la culpa la tienen ellos, por no controlar los acabados finales durante la ejecución de la obra.

Saludos.

NACHO Y VANESSA

Mensaje  Eugenia Vie Ago 28, 2009 9:53 am

Nosotros les mandamos un mail ayer por la mañana, especificando cada uno de los desperfectos y donde se encontraban, pero de momento no nos han contestado.... Hemos pasado de la hoja que nos dieron con el carpesano...Pero hemos encontrado un monton y me seguro que hay mas, poruqe aunque intentas fijarte siempre se escapa algo y como es algo que tampoco lo ves o utilizas todos los dias, pues seguro que alguno se cuela...
Pero estoy de acuerdo, en que hay que ponerse duros, poruqe es algo que se ha pagado y como tal tiene que estar en perfectas condiciones...

Eugenia

Averías y desperfectos Empty Barandillas balcones

Mensaje  kike y monik Mar Sep 08, 2009 11:59 am

No se vosotros pero la barandilla de mi balcon esta toda manchada de las lluvias y ademas parece q se este oxidando.
Si os pasa lo mismo decirlo para ver que se puede hacer!
Gracias!

kike y monik

Mensaje  GloriayAmador Mar Sep 08, 2009 12:02 pm

yo intente limpiarla pero no se fue, y la parte de abajo de la barandilla que es donde mas aguantan las gotas esta bastante oxidado, alguien lo ha puesto en la hoja de repasos?

GloriayAmador

Mensaje  Lydia y Dani Mar Sep 08, 2009 11:47 pm

Nosotros lo de la barandilla lo hemos anotado en la hoja de repasos, eso y como todos comentais ventanas golpeadas, azulejos rotos, los sanitarios picados... lo de las puertas ya es increible yo creo que lo peor del piso con diferencia, los marcos mal puestos, las puertas y los pomos rayados ¿tambien teneis los marcos con un moton de tachas? (en algunos algo exagerado).

Saludos.

Lydia y Dani

Mensaje  kike y monik Miér Sep 09, 2009 8:35 am

Lo de la barandilla he consultado y con un producto para inox se quita, yo lo he limpiado y se va.
Respecto a lo demas, increible!, de 8 puertas 3 de ellas tienen las manetas picadas y 2 no cierran, y no se vosotros pero creo q los interruptores es tan mas conectados, ejemplo en el baño de matrimonio hay 2 interruptores juntos el del pasillo y el del baño, lo normal seria q el del baño fuese el de la izquierda y el del pasillo el de la derecha, creo yo, miradlo aver si es asi.
Yo por lo menos tengo varias cosillas q a mi entender no estan bien!

Gracias

kike y monik

Averías y desperfectos Empty Re: averías y desperfectos

Mensaje  Pablo y Lucía Miér Sep 09, 2009 8:36 am

Yo se lo pregunté ayer a Teresa y me dijo que esas manchas se quitaban con un producto especial. Me dijo que me diría el nombre. En cuanto lo sepa, os lo digo.

Pablo y Lucía

Mensaje  kike y monik Miér Sep 09, 2009 8:50 am

Bunos dias!
A mi me dijo q habia estado en vuestra casa mirandolo!
Vosotros sois los del patio 3 puerta 2 no?
Me dijo q el producto se llama LIMPINOX, no se como ira! yo he utilizado uno industrial y me lo a dejado nuevo!
Si necesitais saber algo mas o quereis intercambiar opiniones mi direc es kike_navarro@hotmail.com

Xao!

kike y monik

Mensaje  TONI Y VANESSA Mar Sep 15, 2009 12:57 pm

hola, ya han ido a casa de alguno de vosotros a reparar o cambiar algo veo muchas quejas y no leo que os las hayan reparado o cambiado Shocked

TONI Y VANESSA

Mensaje  kike y monik Mar Sep 15, 2009 1:01 pm

A mi me viene mañana el electricista a mirarme el timbre y la luz del balcon q no funciona, una tonteria.
De lo mas importante q es carpinteria y obra aun no se nada.

kike y monik

Mensaje  Jorge Mar Sep 15, 2009 3:44 pm

Hola, a mi me vienen el jueves, yo de momento lo que he encontrado es una pila rallada, el cristal de la galeria suelto, la puerta del cuarto de baño con un monton de clavos(algunos se ven) y marcos mal puestos, a parte de que las puertas de los dos cuartos de baño se habren solas. Y en el suelo, manchas pero son como de pegamento y frotando se han ido. De todas formas sigo mirando que seguro que tengo mas cosas.

Jorge

Averías y desperfectos Empty Subsanación de defectos

Mensaje  NACHO Y VANESSA Mar Sep 15, 2009 4:00 pm

Buenas tardes!.

A nuestra casa ya ha venido el fontanero, el carpintero y el albañil. De momento todo reparado, excepto las puertas de madera que hoy martes se las han llevado a la fabrica porque dos de ellas estaban ralladas y tenian que pulirlas y que en teoria las tendremos a final de semana. Y en cuanto a la carpinteria metalica vinieron a verlo, tomaron nota y comentan que volverán porque tenian que cortar unas piezas a medida para tapar un surco que teniamos en la puerta de salida al balcón y para cambiarnos un par de cintas de las persianas que estaban manchadas no sabemos muy bien de que...

En general por nuestra parte, ok.

NACHO Y VANESSA

Mensaje  kike y monik Jue Sep 17, 2009 9:21 am

Nosotros cada dia que vamos encontramos nuevos desperfectos o cosas q a nuestro entender no estan bien, lo ultimo a sido q nos hemos dado cuenta q la puerta de la entrada a casa solo se le puede dar una vuelta a la llave, pero ooohhhhh! sorpresa! si abres la puerta se pueden dar 2 vueltas pero cerrada solo 1.
MIrar aver si os pasa eso a vosotros, xq yo creia q era normal q solo se le diese 1.

kike y monik

Mensaje  Lydia y Dani Dom Sep 20, 2009 8:51 pm

Buenas a todos! A nosotros de momento solo ha venido el chico de carpinteria metalica, tomo medidas para cambiar tapas rotas de las persianas, alguna correa tambien que estaba pintada y nos arreglo una persiana que se atascaba. Luego paso el "jefe de obra" a ver todos los defectos que le pasamos en la lista, de los cuales la mitad decía que eran "tonterias" e incluso que una picada del retrete "era porque el modelo es asi" affraid . En fin nos comento Teresa que el carpintero pasaba esta semana por varios vecinos pero que estaba hasta arriba de trabajo, que ya nos iria avisando...

Por lo que veo todos tenemos los marcos de las puertas igual de bien puestos, esto si que habria que insistir bastante, porque nosotros nos hemos encontrado con uno que al tocarlo casi se cae al suelo, y me imagino que por desgracia no vamos a ser los unicos.

Saludos!

Lydia y Dani

Mensaje  GloriayAmador Lun Sep 21, 2009 10:04 am

ayer estuve fregando el suelo de cocinas y baños para ver bien si habia algun desperfecto y resulta que en todos (cocina, galeria y baños) hay unas manchas q no se van ni por saber morir, le di varias aguas con amoniaco, le di con cristasol, le di con estropajo, con cepillo, pero nada, era para saber si a alguien tmb le ha pasado, y si lo ha conseguido kitar con algo o directamente se lo ha dicho a teresa, es como manchado siempre de la puerta hacia dentro, dos o tres ladrillos hacia dentro y luego ya esta bien. espero vuestras respuestas Wink

GloriayAmador

Mensaje  kike y monik Lun Sep 21, 2009 11:02 am

A mi tambien me pasa!
Aparte de otras cosas mas!
He llamado a Teresa y no le ha hecho mucha gracia q le dijese q aparte de lo q le habia pasado tenia mas cosas, como q la puerta de la entrada la llave no da 2 vueltas, tiene por debajo un hueco q cabe una mano casi, puertas mal acabadas.....cosas q hasta q no estas unos dias no las ves o hasta q haces algo q te lleve a ello.
Asi q! Toooooy mu descontento!!!

kike y monik

Mensaje  GloriayAmador Lun Sep 21, 2009 11:09 am

se supone que tenemos un año para quejarnos, no? con lo cual podemos y debemos comentarles los posibles desperfectos que hallamos visto despues de haberles entregado la hoja de desperfectos.

GloriayAmador

Mensaje  TONI Y VANESSA Vie Oct 02, 2009 11:04 pm

hola otra vez que sepais para los vecinos del patio 5 que la puerta del patio no cierra, menuda castaña... Shocked Shocked

TONI Y VANESSA

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente