Milenium 1.2.3.5 - Foios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presupuestos cocinas

+4
NACHO Y VANESSA
Lydia y Dani
Pablo y Lucía
Admin
8 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Presupuestos cocinas - Página 2 Empty PUERTA COCINA

Mensaje  Amparo B. Lun Sep 28, 2009 9:10 pm

[Hola!!

Yo también estoy interesada en la puerta corredera o en cambio de la nevera..pq es un coñazo la puertecita!!!!!!!!!!!!!!!

El sábado vi el armario de Vanessa y Nacho y les ha quedado genial!!!en general, todo el piso!!!parece otro!!!el mio es de origen....jeje!!!!
pues Ana, si no te importa me pasaré un día que te venga bien y así veo la puerta, ok???y a Lucia y Pablo si no os importa os digo lo mismo.,....voy un poco perdida!!y así me dais ideas!!!!!jeej!!

El viernes noche y el sábado mañana estaré seguro en el piso....mi piso está igual...pero os puedo invitar a una coca-cola o cervecita...jeje!!!

Un saludo, Amparo.

Amparo B.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos cocinas - Página 2 Empty PUERTA COCINA

Mensaje  Paco y Paula Mar Sep 29, 2009 5:20 pm

Buenas!!

Pues sí la verdad que la puerta nos lleva de cabeza a todos. Bueno deciros que tengo 2 presupuestos para la puerta corredera. En el caso de puerta con guía externa al tabique son 350€+IVA y en el otro caso, es decir con la puerta oculta, son 750€+iva. Yo me voy a poner la de guías pero todavía no la tengo.

Saludos.

Paco y Paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos cocinas - Página 2 Empty PUERTA COCINA

Mensaje  Pablo y Lucía Miér Sep 30, 2009 10:02 pm

Hola Amparo,

Bienvenida al foro!! A ver si esto se anima un poco más, jeje. Estoy de acuerdo contigo en que el piso de Nacho y Vanessa ha quedado genial. El nuestro está prácticamente de origen, sólo hemos cambiado un poco la cocina. Pásate cuando quieras, nosotros estaremos por aquí.

Saludos.

Pablo y Lucía

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos cocinas - Página 2 Empty help

Mensaje  manu martinez Dom Dic 15, 2013 9:21 pm

soy nuevo y he leido que tambien os ha atendido alguna vez Alejandro en Lamiplast me gustaria saber si alguien sabe su nombre completo porfavor. Very Happy

manu martinez

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 15/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos cocinas - Página 2 Empty Re: Presupuestos cocinas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.