Milenium 1.2.3.5 - Foios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presupuestos Parque

4 participantes

Ir abajo

Presupuestos Parque Empty Presupuestos Parque

Mensaje  Admin Dom Jul 26, 2009 12:06 pm

Se busca el beneficio económico común. La intención es poder negociar con una misma empresa la compra y/o instalación del parque, para poder optar a un precio mucho mejor que de forma individual.

Admin
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 25/07/2009

https://foios-milenium.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Parque Empty Re: Presupuestos Parque

Mensaje  NACHO Y VANESSA Jue Ago 06, 2009 1:50 pm

Disponemos de varios presupuestos para la instalación de parque. En nuestro caso solo será la instalación, ya que el parque ya lo tenemos.
Este es de 10 €/m2, mas 12€ por cada puerta que se rebaje, mas 50 € la puerta de entrada. Este presupuesto incluye la retirada del rodapie de terrazo.
Si a alguien le interesa que lo comente y le facilitaré el teléfono. Es un instalador de parque que trabaja para lamiplast.
Saludos.

NACHO Y VANESSA

Mensajes : 28
Fecha de inscripción : 25/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Parque Empty Re: Presupuestos Parque

Mensaje  Eugenia Mar Ago 25, 2009 1:29 pm

Hola, yo soy Eugenia. Nosotros si que estamos interesados en ponernos parque. De todos modos Jose ya hablo con vosotros y como tenemos vuestro telefono os llamaremos un dia para quedar con vosotros. Un saludo

Eugenia

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Parque Empty Parque

Mensaje  Paco y Paula Miér Sep 23, 2009 8:31 am

Hola, soy Paula. Mi padre hace reformas en general y es el que me va a poner el parque. Si os interesa puedo daros el presupuesto o si queréis hablar personalmente con él, la empresa se llama Proydecor, él se llama Jorge y su móvil es 627 51 50 56, él os atenderá y os dará presupuesto sin compromiso. Deciros también que él realiza cualquier tipo de obra, modificación, etc, ya sea tema de fontanería, electricidad, carpintería, etc, a mi de momento me ha puesto la calefacción por módulos en toda la casa, pintar, revestimiento de los armarios (cajones, estantes,....) y también el cerramiento de la galería incluyendo también una pila nueva con mueble. A parte de esto también monta cocinas (bancadas de mármol o Silestone, armarios,....), incluso tiene catálogo de muebles de baño, mamparas de ducha (también las coloca) y electrodomésticos, de hecho todo esto se lo voy a pedir a él, lógicamente, jjj.

Si os interesa sólo tenéis que decirmelo o llamarle a él.

Saludos.

Paco y Paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Presupuestos Parque Empty Re: Presupuestos Parque

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.