Milenium 1.2.3.5 - Foios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REUNION PROPIETARIOS

+3
GloriayAmador
Lydia y Dani
Ana
7 participantes

REUNION PROPIETARIOS Empty REUNION PROPIETARIOS

Mensaje  Ana Jue Sep 10, 2009 11:05 am

Buenas días,

En breve, se va a convocar una reunión entre presidentes de los cinco zaguanes (el administrador os convocará), para ir concretando puntos importantes que aún están en el aire.
Si queréis podéis indicar en este foro los puntos a exponer en la reunión, os lo comento, porqué a mí alguno se me escapará.
También solicitaría a aquellos que tengan presupuestos de limpieza, seguro de la Comunidad....me lo comunicara y facilitara para poder comparar precios y quedarnos con el más económico y/ó conveniente (si os parece).
Cualquier información que creais relevante para dicha reunión , me lo comunicáis a través del foro e iré haciendo un listado.

PD:aprovecho para indicar que en la primera reunión se decidió unificar criterios en tema de "ubicación A/A", para aquellos que se lo han puesto previo acuerdo entre propietarios, ha sido una decisión propia la cual se respeta . Por lo tanto,se solicitará que respeten las decisiones del resto de propietarios.
Por las informaciones que me llegan de algunos de vosotros, disponemos de dos posibles ubicaciones: terraza/galeria y balcón.
Dentro de estos posibles, os pido por favor, que nos respetemos y cada uno que determine dentro de su propiedad donde lo quiere ubicar (tanto si se ve desde el exterior , como si no), siempre y cuando no cuelgue en fachada y no molestemos al resto de propietarios.

Gracias de antemano a todos por la colaboración.
Saludos
Ana

Ana

REUNION PROPIETARIOS Empty Re: REUNION PROPIETARIOS

Mensaje  Lydia y Dani Sáb Sep 12, 2009 2:56 pm

Buenas Ana, comentamos en el post de A/A la posibilidad de ubicarlo en la parte superior del edificio en el cual se ven varios aparatos que suponemos corresponden a los áticos. Al leer la escritura hablaba de la posibilidad de instalarlos aquí (se leyó el día de la firma de manera algo acelerada, habría que revisarlo si alguien tiene una copia de esta) y no sabemos si es algo que ya se ha comprobado y descartado o no.

El día que se realice la reunión creo que sería interesante tratar bien este tema, independientemente de que ya se hayan hecho otras instalaciones individualmente.

Saludos.

Lydia y Dani

Mensaje  Ana Dom Sep 13, 2009 2:26 pm

BUENAS TARDES,

Indicaros que es uno de los puntos a tratar en la ruenión.
Como ya indiqué,se respetará la decisión tomada por cada uno siempre que sea razonable y no perjudique al resto.

Cualquier punto que creais importante comentar, por favor, decídmelo, continuo tomando nota hasta el día de la reunión.

Gracias
Saludos

Ana

Mensaje  Lydia y Dani Dom Sep 20, 2009 9:09 pm

Un tema que se comentó en la anterior reunión y quedó pendiente fue el de proporcionar llaves de los zaguanes que no tenemos acceso por escalera al parking de alguno de los que si lo tienen, por si no funciona el ascensor o cualquier otro imprevisto.

Saludos.

Lydia y Dani

Mensaje  Ana Lun Sep 21, 2009 9:44 am

Buenos días,

Ok, tomo nota también.

Gracias.

Saludos

Ana

Mensaje  GloriayAmador Lun Sep 21, 2009 10:07 am

tambien estaria bien que pusieramos esa especie de buzones que hay para poner fuera del patio para que dejen ahi la propaganda y no tengan que entrar al patio

GloriayAmador

Mensaje  Ana Lun Sep 21, 2009 10:13 am

Buenos días,

Gracias ,

Tomo nota también para exponerlo...

Saludos

Ana

Mensaje  kike y monik Lun Sep 21, 2009 11:05 am

Buenos dias!!

Ana, por si no me acordara...!! Tratar en la reunion tema desperfectos de los zaguanes, q creo q hay unos cuantos!

Gracias

kike y monik

Mensaje  Ana Lun Sep 21, 2009 2:44 pm

ok, apunto también.

Hasta luego.

Ana

REUNION PROPIETARIOS Empty reunion propietarios

Mensaje  NACHO Y VANESSA Mar Sep 22, 2009 12:20 am

Buenas noches.

Seria interesante que colocasen los nombres en los timbres y en los buzones para facilitar las cosas en cuanto a correspondencia y futuras visitas.

También agradeceriamos que insistieras con respecto a la puerta del garaje que no se cierra sola. El viernes colocaron un cartel de Milenium advirtiendo a los propietarios que debiamos esperar hasta que se cerrase la puerta del garaje por nuestra propia seguridad. Personalmente creemos que ellos deberian solucionar el problema del temporizador, somos muchos vecinos y al final, la mayor parte del tiempo estará abierta por despistes y demás... Que llamen a la empresa que la colocó y si es necesario que le pongan el mecanismo, pero eso si, a cuenta de Milenium...

Un saludo.

NACHO Y VANESSA

REUNION PROPIETARIOS Empty REUNION PROPIETARIOS

Mensaje  Ana Mar Sep 22, 2009 9:20 pm

Hola,

Ayer tuvo lugar la reunión.
El administrador nos pasará a todos por correo ordinario lo puntos tratados en la misma.
Adelantaros que era uno de los puntos a tratar, Sebastián me enviará el papel pertinente para ponerlo en el zaguán y cada uno de
nosotros vayamos poniendo los datos que queramos para buzón y timbres. (se supone que me lo envió pero yo no lo tengo).

El resto de puntos, se os comunicará por correo como he indicado. (entre ellos la puerta del garaje)
Gracias.
Saludos

Ana

Mensaje  Lydia y Dani Mar Oct 27, 2009 10:39 pm

Buenas ¿os ha llegado ya el acta de la reunion? a nosotros aun no nos ha llegado y estariamos interesados en saber que se hablo.

Un saludo.

Lydia y Dani

Mensaje  Ana Jue Oct 29, 2009 4:50 pm

Buenas tardes,

Aún no he recibido el acta.

Se lo comunico al administrador a ver que sucede...

Saludos

Ana

Mensaje  TONI Y VANESSA Vie Oct 30, 2009 2:08 am

hola,tenemos que hacer una reunion pronto proponer cosas y pedir permiso para hacer cosas Shocked Shocked

TONI Y VANESSA

REUNION PROPIETARIOS Empty Reunión de Propietarios

Mensaje  Amparo B. Vie Oct 30, 2009 11:57 am

Hola !!!

Estoy de acuerdo con Toni y Vanessa, hay que hacer una reunión pronto!!!y así proponer mejoras y demás.....
Esto se tiene que pedir al Administrador????quién???nosotros o cada presidente del patio????

En fin....a ver si alguién lo sabe y la convocamos!!!
Ah!!!y yo tampoco he recibido ningún acta de la reunión pasada!!!

Mantenemos la conexión!!!
Que vaya be!!!

Amparo B.

Mensaje  Ana Vie Oct 30, 2009 10:17 pm

Buenas,

Me confirma el administrador, que el acta se va a enviar a todos junto con la primera liquidación de gastos que se va a practicar.

El tema del NIF y la cuenta bancaria ya se solucionó aperturando una nueva con el Banco de Valencia. (este fué uno de los puntos tratados en la última reunión)

Cuando recibáis y leáis el acta, si creeis conveniente convocar una reunión , si es en general se lo indicáis al administrador, si es en particular , al presidente de vuestro zaguán.

Saludos

Ana

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado