Presupuestos cocinas
+4
NACHO Y VANESSA
Lydia y Dani
Pablo y Lucía
Admin
8 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Presupuestos cocinas
Se busca el beneficio económico común. La intención es poder negociar con una misma empresa las posibles modificaciones que se quieran realizar en la cocina, para poder optar a un precio mucho mejor que de forma individual.
Pudiendo ser armariadas, silestone, fregaderos, etc.
Pudiendo ser armariadas, silestone, fregaderos, etc.
PUERTA CORREDERA
Hola:
¿Alguien ha pedido presupuestos para poner la puerta corredera en la cocina? Nosotros estuvimos hablando con Teresa (de Milenium) y nos dijo que podíamos pedir presupuesto a un chico con el que ellos trabajan. Pensabamos llamarle esta semana para que nos lo pase.
Saludos.
¿Alguien ha pedido presupuestos para poner la puerta corredera en la cocina? Nosotros estuvimos hablando con Teresa (de Milenium) y nos dijo que podíamos pedir presupuesto a un chico con el que ellos trabajan. Pensabamos llamarle esta semana para que nos lo pase.
Saludos.
Pablo y Lucía- Mensajes : 15
Re: Presupuestos cocinas
Nosotros también tenemos pensado poner la puerta corredera en la cocina, podríamos pedir presupuesto conjunto aunque lo ideal sería esperar un poco y ver cuantos estamos interesados en ello a ver si lo sacamos bien de precio.
Saludos.
Saludos.
Lydia y Dani- Mensajes : 22
Lo de la puerta corredera es una muy buena opción para evitar problemas con la nevera y demás. Pero, de que forma la instalais?? Que yo sepa hay dos sistemas: uno sería visto la puerta y el rail, y el otro es el oculto (pero para eso hay que tirar el tabique para meter la puerta por dentro).
Con la primera opción que os comento, dudo que la nevera quepa en el hueco que han dejado, ya que la puerta se superpone en el tabique de 8 a 10cm.
De todas formas comentaros que a nosotros también nos interesa.
Saludos.
Con la primera opción que os comento, dudo que la nevera quepa en el hueco que han dejado, ya que la puerta se superpone en el tabique de 8 a 10cm.
De todas formas comentaros que a nosotros también nos interesa.
Saludos.
NACHO Y VANESSA- Mensajes : 28
Nosotros en principio teniamos pensado puerta con la guía externa al tabique ya que queremos cambiar la ubicación de la nevera.
Saludos
Saludos
Nosotros, en principio, habíamos pensado en ponerla con guias y al lado de la nevera pero, al poner la nevera vimos que molestaba bastante y no se podía abrir bien. Al final, lo que hemos hecho ha sido poner la nevera enfrente y hemos comprado unos armarios que cubren toda la pared y llegan hasta el techo (en Lamiplast tienen ese mismo color de madera). De esa forma tenemos en la pared de enfrente todo (la nevera y los armarios tipo despensa). En el hueco que inicialmente estaba previsto para la nevera queremos añadir más banco, una cajonera nueva y un armario en la parte de arriba dejando un hueco para el microondas. Pensamos que la puerta corredera que va dentro del tabique es la que mejor quedará para evitar huecos que no se puedan limpiar bien.
Saludos.
Saludos.
Es practicamente lo mismo que nosotros teniamos pensado, ¿que enchufe habeis utilizado para la nevera?¿mas o menos cuanto os cuesta el mueble de la pared del fondo?
Un Saludo.
Un Saludo.
Hemos puesto un enchufe nuevo al lado del interruptor que enciende la luz de la galeria. El cable lo pasamos por encima de la escayola desde la caja que hay en el pasillo. Los muebles de la pared de la nevera nos han costado unos 400 y pico Euros y se puede elegir entre varios tonos de madera.
Nosotros lo habiamos planteado de otro modo, pero.... podriamos ver in situ vuestra idea de cambiar la ubicación de la nevera y lo de la despensa?... Simplemente es para ver como queda y si nos gusta más que lo que teniamos en mente...
Un saludo.
Un saludo.
Claro. Podeis pasar cuando querais. Aunque todavia no esta terminada, por lo menos se ve ya como va a quedar. Si quereis podeis llamarnos para confirmar que estamos alli cuando vayais a venir. Creo que teneis nuestros telefonos del dia de la reunion.
Saludos.
Saludos.
Nosotros en los próximos días tenemos pensado en pedir presupuesto a la empresa que puso el mobiliario para que sea el mismo modelo de madera, color etc. Sería interesante que todo el que tenga pensado poner mas armariada en la cocina lo dijese y ver si podemos sacar mejor precio para todos.
Saludos!
Saludos!
Hola!
Lo de contactar con la empresa de las cocina, sita en Gandia, también lo hicimos nosotros, y la verdad es que el resultado fué nefasto. Tuvimos que llamar en numerosas ocasiones, y eso que les mandamos por mail un boceto a color y con las medidas exactas, explicandoles lo que queriamos exactamente y solicitandoles presupuesto... Primero no encontraban el boceto, luego el presupuesto tardó semanas, nos mandaron un presupueso que no se acercaba ni por asualidad a lo que queriamos... Al fin y después de unas dos semanas, el precio total de un despensero, un escobero y el hueco para poner el horno y el micro fue de 1900 euros.
Lucia y Pablo nos comentaron lo de Lamiplast, fuimos y la verdad es que genial, misma madera y en cinco dias hábiles tuvimos el pedido, lo mejor de todo... por sólo 675 euros... eso si lo único es que tenemos que montarlo nosotros, pero no parece demasiado complicado por que ellos te dan por partes, todos los tornillos, guias, y visagras que necesitas para cada modulo...
Lo de contactar con la empresa de las cocina, sita en Gandia, también lo hicimos nosotros, y la verdad es que el resultado fué nefasto. Tuvimos que llamar en numerosas ocasiones, y eso que les mandamos por mail un boceto a color y con las medidas exactas, explicandoles lo que queriamos exactamente y solicitandoles presupuesto... Primero no encontraban el boceto, luego el presupuesto tardó semanas, nos mandaron un presupueso que no se acercaba ni por asualidad a lo que queriamos... Al fin y después de unas dos semanas, el precio total de un despensero, un escobero y el hueco para poner el horno y el micro fue de 1900 euros.
Lucia y Pablo nos comentaron lo de Lamiplast, fuimos y la verdad es que genial, misma madera y en cinco dias hábiles tuvimos el pedido, lo mejor de todo... por sólo 675 euros... eso si lo único es que tenemos que montarlo nosotros, pero no parece demasiado complicado por que ellos te dan por partes, todos los tornillos, guias, y visagras que necesitas para cada modulo...
1900€?
Pues vista la experiencia que habeis tenido casi que es mejor opcion ir a lamiplast a pegar un vistazo. He visto en la web que hay varios almacenes, en cual habeis mirado? (viendo que trabajan bien vamos sobre seguro ). Sobre el modelo (color sobretodo) que es igual al que tenemos en nuestras cocinas, sabéis el código/nombre para preguntar por el?
Por otro lado, si no es molestia, podríamos pasar algún día a pegar un vistazo a ver que tal queda? Asi nos hacemos una idea real estando montando en la cocina
Saludos!
Pues vista la experiencia que habeis tenido casi que es mejor opcion ir a lamiplast a pegar un vistazo. He visto en la web que hay varios almacenes, en cual habeis mirado? (viendo que trabajan bien vamos sobre seguro ). Sobre el modelo (color sobretodo) que es igual al que tenemos en nuestras cocinas, sabéis el código/nombre para preguntar por el?
Por otro lado, si no es molestia, podríamos pasar algún día a pegar un vistazo a ver que tal queda? Asi nos hacemos una idea real estando montando en la cocina
Saludos!
Nosotros todavía lo tenemos por montar porque estamos terminando de pintar ahora, supongo que en una semana nos pondremos en ello, y lo que nos cueste intalarlo. Ya os avisaremos cuando esté y pasais si quereis.
En cuanto a la tienda, Nacho y yo fuimos a Lamiplast, el que se ve desde la V-30, creo que es término municipal de Horno de Alcedo. Nos atendió el chico más jóven, un tal Alejandro y la verdad es que a pesar de su juventud, entendió a la perfección lo que buscabamos.
Por otra parte, el modelo de madera es el Elda, si no recuerdo mal, aún así lo reconocereis al intante.
Ya nos contareis...
Un saludo.
En cuanto a la tienda, Nacho y yo fuimos a Lamiplast, el que se ve desde la V-30, creo que es término municipal de Horno de Alcedo. Nos atendió el chico más jóven, un tal Alejandro y la verdad es que a pesar de su juventud, entendió a la perfección lo que buscabamos.
Por otra parte, el modelo de madera es el Elda, si no recuerdo mal, aún así lo reconocereis al intante.
Ya nos contareis...
Un saludo.
puerta corredera en cocina
Hola,
Ya tengo la puerta corredera casi puesta.
Falta un detalle (estoy a la espera del carpintero)
Lo primero que hice es pedir azulejos a Teresa.
Por lo demás si alguien está interesado en solicitar presupuesto , que me lo comunique.
Si alguien quiere ver como me ha quedado cuando esté finalizado , que me lo indique también.
Saludos.
Ya tengo la puerta corredera casi puesta.
Falta un detalle (estoy a la espera del carpintero)
Lo primero que hice es pedir azulejos a Teresa.
Por lo demás si alguien está interesado en solicitar presupuesto , que me lo comunique.
Si alguien quiere ver como me ha quedado cuando esté finalizado , que me lo indique también.
Saludos.
Ana- Mensajes : 17
Puerta corredera
Hola Ana:
Nosotros estamos interesados en poner la puerta corredera en la cocina, pero todavía no hemos hecho nada. Si tú sabes de alguien que las pone, te agradecería que nos informases. Si fuese posible, también nos gustaría poder verla para hacernos una idea de como queda.
Saludos.
Nosotros estamos interesados en poner la puerta corredera en la cocina, pero todavía no hemos hecho nada. Si tú sabes de alguien que las pone, te agradecería que nos informases. Si fuese posible, también nos gustaría poder verla para hacernos una idea de como queda.
Saludos.
puerta corredera
Buenos días,
Claro, en el momento que este (espero que sea esta semana) , os lo comunicaré para ver cuando podemos quedar y la veis.
Saludos
Claro, en el momento que este (espero que sea esta semana) , os lo comunicaré para ver cuando podemos quedar y la veis.
Saludos
Buenas Ana, ¿que sistema te has puesto para la puerta corredera, guias, barra vista...? Nosotros estamos dudando bastante en cual escoger. (Klein, Krona etc.) ¿Has aprovechado la puerta de la cocina? ¿Que tal de precio?
Saludos!
Saludos!
PRESUPUESTO SILESTONE (BANCADA COCINA)
BUENAS TARDES!
TAL Y COMO COMENTAMOS, OS DEJAMOS EL NÚMERO DEL MARMOLISTA. EL HOMBRE SE LLAMA VICENTE, EL TALLER LO TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONA, TERMINO MUNICIPAL DE EMPERADOR. TELEFONO: 660.700.444.
A NOSOTROS NOS LO INSTALA MAÑANA VIERNES Y DE MOMENTO EL HOMBRE ES MUY FORMAL.
INCLUYE LA RETIRADA DEL MARMOL QUE TENEMOS DE OBRA, Y LA COLOCACIÓN. APROXIMADAMENTE SON UNOS 1000 EUROS.
UN SALUDO.
TAL Y COMO COMENTAMOS, OS DEJAMOS EL NÚMERO DEL MARMOLISTA. EL HOMBRE SE LLAMA VICENTE, EL TALLER LO TIENE EN LA CARRETERA DE BARCELONA, TERMINO MUNICIPAL DE EMPERADOR. TELEFONO: 660.700.444.
A NOSOTROS NOS LO INSTALA MAÑANA VIERNES Y DE MOMENTO EL HOMBRE ES MUY FORMAL.
INCLUYE LA RETIRADA DEL MARMOL QUE TENEMOS DE OBRA, Y LA COLOCACIÓN. APROXIMADAMENTE SON UNOS 1000 EUROS.
UN SALUDO.
hola Lidia y Dani.
Os comento lo mismo que a Pablo y Lucia.
En breve lo tendré terminado, lo podreis ver si quereis.
Me quedo con la misma puerta, de lo contrario el presupuesto "se sube a la parra".
Se os puede pasar un presupuesto desglosado y con todo incluido.
comunicaré cuando lo tenga finalizado.
Os comento lo mismo que a Pablo y Lucia.
En breve lo tendré terminado, lo podreis ver si quereis.
Me quedo con la misma puerta, de lo contrario el presupuesto "se sube a la parra".
Se os puede pasar un presupuesto desglosado y con todo incluido.
comunicaré cuando lo tenga finalizado.
puerta corredera
Alguno de vostros ha solicitado y disponde ya de algún presupuesto sobre este tema?
Pablo/Lucia , Lidia/Dani...me podríais informar de algo?
Yo espero al carpintero esta semana, y espero a finales avisaros para que lo veais finalizado.
Gracias
Saludos
Pablo/Lucia , Lidia/Dani...me podríais informar de algo?
Yo espero al carpintero esta semana, y espero a finales avisaros para que lo veais finalizado.
Gracias
Saludos
ARMARIADA COCINA
BUENOS DIAS!
SOLO ERA PARA COMENTAROS QUE YA HEMOS TERMINADO DE MONTAR EL ARMARIO DE LA COCINA QUE COMPRAMOS EN LAMIPLAST. LA VERDAD ES QUE BAJO NUESTRO PUNTO DE VISTA HA QUEDADO GENIAL. SI QUEREIS PASAR A VERLO, SOLO TENEIS QUE DECIRLO.
UN SALUDO
SOLO ERA PARA COMENTAROS QUE YA HEMOS TERMINADO DE MONTAR EL ARMARIO DE LA COCINA QUE COMPRAMOS EN LAMIPLAST. LA VERDAD ES QUE BAJO NUESTRO PUNTO DE VISTA HA QUEDADO GENIAL. SI QUEREIS PASAR A VERLO, SOLO TENEIS QUE DECIRLO.
UN SALUDO
Buenas Ana, pues al final a nosotros nos la hace un familiar, va a utilizar guias marca Klein con una tapeta para ocultarla (al principio pensabamos en poner una barra vista, tipo las de marca Krona, pero por todo el mecanismo pedían 1000 euros...). En cuanto nos pregunte el familiar el precio de las guias (que nos comentaba es bastante economico) ya os lo comentamos.
Nacho y Vanesa, a nosotros nos gustaria ver como os ha quedado la cocina cuando os venga bien. ¿Que color y grosor de Silestone habeis escogido? Nosotros entre semana debería ser a partir de las 19:30h o ya en fin de semana, a ver si coincidimos.
Saludos.
Nacho y Vanesa, a nosotros nos gustaria ver como os ha quedado la cocina cuando os venga bien. ¿Que color y grosor de Silestone habeis escogido? Nosotros entre semana debería ser a partir de las 19:30h o ya en fin de semana, a ver si coincidimos.
Saludos.
Lidia / Dani, nosotros trabajamos hasta tarde, casi con seguridad estaremos en el piso el fin de semana por la mañana ( hace meses que no salimos de alli... imagino que como todos...jajaja). Si os parece, ya estamos en contacto y si quereis a lo largo de la semana quedamos, venis y lo veis in situ...
Un saludo.
Un saludo.
puerta corredera
Hola, soy nueva en el foro. He estado leyendo por encima los temas de presupuestos, y en cuanto a la puerta corredera deciros que mi padre hace reformas en general y es el que me la va a poner a mi. No tengo ningún inconveniente en facilitaros el presupuesto si a alguien le interesa o si queréis hablar personalmente con él, la empresa se llama Proydecor, él se llama Jorge y su móvil es 627 51 50 56, él os atenderá y os dará presupuesto sin compromiso. De hecho hay otra chica de nuestra finca que le llamó y también le va a poner la puerta corredera. Comentaros también que él realiza cualquier tipo de obra, modificación, etc, ya sea tema de fontanería, electricidad, carpintería, etc, a mi de momento me ha puesto la calefacción en toda la casa, me va a poner el parque, pintar, me va a hacer el revestimiento de los armarios (cajones, estantes,....) y también el cerramiento de la galería incluyendo también una pila nueva con mueble. A parte de esto también hace cocinas (bancadas de mármol o Silestone, armarios,....) y las monta, incluso tiene catálogo de muebles de baño, mamparas de ducha (también las coloca) y electrodomésticos, de hecho todo esto se lo voy a pedir a él, lógicamente, jjj. Bueno en resumen que cualquier cosa que pudieras necesitar él os lo podrá hacer.
Si os interesa sólo tenéis que decirmelo o llamarle a él.
Saludos
Si os interesa sólo tenéis que decirmelo o llamarle a él.
Saludos
Paco y Paula- Mensajes : 9
Página 1 de 2. • 1, 2