Milenium 1.2.3.5 - Foios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ubicaciones posibles de las máquinas de A/A

+5
Toni y Maria
TONI Y VANESSA
GloriayAmador
NACHO Y VANESSA
Admin
9 participantes

Ubicaciones posibles de las máquinas de A/A Empty Ubicaciones posibles de las máquinas de A/A

Mensaje  Admin Sáb Jul 25, 2009 11:22 pm

En este tema se trata la posible ubicación de las máquinas de aire acondicionado de cada una de las viviendas, siempre y cuando no se modifique la arquitectura original del edificio.

Admin
Admin

https://foios-milenium.forosactivos.net

Ubicaciones posibles de las máquinas de A/A Empty Re: Ubicaciones posibles de las máquinas de A/A

Mensaje  NACHO Y VANESSA Sáb Jul 25, 2009 11:30 pm

Buenas noches.
Creo que esta asunto es bastante interesante. Bajo mi punto de vista, habría que hablar con la promotora para que nos informase sobre este asunto, y que nos confirme si realmente existe un lugar habilitado, tal y como se comento en la reunión.

NACHO Y VANESSA

Ubicaciones posibles de las máquinas de A/A Empty Re: Ubicaciones posibles de las máquinas de A/A

Mensaje  GloriayAmador Vie Jul 31, 2009 1:29 pm

ayer la chica de la promotora nos dijo que no habia sitio alguno donde poner los aires, con lo cual, los tendremos que poner donde creamos conveniente cada uno (galerias, balcones, etc.)

GloriayAmador

Mensaje  TONI Y VANESSA Vie Jul 31, 2009 7:44 pm

El otro día hable con la promotora y es verdad que no hay ninguna posibilidad de poner las máquinas en la terraza de arriba, ahora hay que ver la posibilidad de poner la unidad exterior en el balcón sin que perjudique la estética, teneis que saber que hasta la unidad interior va una tuberia doble y para que no cante mucho se pondra una canaleta,tengo unos amigos que pusieron la canaleta por dentro de vivienda para que no se viera por la calle

TONI Y VANESSA

Mensaje  NACHO Y VANESSA Vie Jul 31, 2009 11:27 pm

Tal y como se acordo en la reunión, si no hay hueco en las cubiertas como parece ser, habrá que buscar una alternativa (siempre y cuando no rompamos la estética de la fachada).
Un buen lugar sería, bajo nuestro punto vista, en el suelo del balcón (aunque se pierde espacio). Otra opción sería en la galería, pero llevar los conductos hasta el comedor es mas costoso.
No osbtante, esto hay que verlo bien, sobretodo para evitar problemas de estética general del edificio.

NACHO Y VANESSA

Mensaje  Toni y Maria Mar Ago 04, 2009 3:57 pm

Estoy de acuerdo con vosotros. El mejor sitio es el suelo del balcón, ademas se puede colocar el compresor en el suelo y quedaria tamado por la barandilla, y el aparato interior entre la pared y la columna que tenemos en el comedor, con lo cual el conducto que se veria desde la fachada seria minimo y quedaria bastante disimulado.

Toni y Maria

Ubicaciones posibles de las máquinas de A/A Empty Aire acondicionado

Mensaje  Lydia y Dani Dom Ago 09, 2009 9:17 am

Buenas, nosotros al leer la descripción de la finca el día de la escritura ponía que habían zonas arriba para poner los aparatos del aire acondicionado (y nos pareció entender que estaba prohíbido hacerlo en los balcones/terraza). Si alguien tiene ya la copia simple ¿podría leerlo y confirmarlo?

Saludos a todos.

Lydia y Dani

Ubicaciones posibles de las máquinas de A/A Empty aire acondicionados

Mensaje  GloriayAmador Lun Ago 10, 2009 10:55 am

a nosotros nos dijeron los de la constructora q no...osea que no se...lo unico que se es que ni en la fachada ni deslunados se puede pero en galeria y terrazas si que se puede

GloriayAmador

Mensaje  Jorge Lun Ago 10, 2009 3:56 pm

El otro día estuvo un técnico en mi piso viendo posibilidades de donde instalar el aire y la cosa está complicada por el tema de los desagües. Si se pone en el balcón, a parte de la maquina hay que incluir la garrafa de agua y eso ya ocupa bastante. Tengo pensado ponerme dos splits y la ubicación donde en principio se haría menos obra es un split en el recibidor y otro en la habitación principal. La maquina iría en la galeria encima de la pila y los desagües uno a la cocina y otro en la pila de la galería. Estoy esperando el presupuesto.

Jorge

Mensaje  David Lun Sep 07, 2009 5:18 pm

Hola,

Nosotros nos hemos puesto ya el aire y, después de ver las opciones posibles, la única alternativa ha sido el suelo del balcón. La verdad es que quita sitio del balcón, pero no hay otra opción, por lo menos para nuestro piso. Otra movida ha sido el tema de instalar los conductos, porque entre bajantes, desagües... pero al final lo hemos conseguido.

David

Ubicaciones posibles de las máquinas de A/A Empty Pienso que la opción sería en el balcón (como muchos de vosotros indicais).Pero faltaria saber si podemos ponerlo a una altura superior aunque se viese desde fuera.Para no restarnos sitio y para que el compresor no de mas calor en verano.Se consulta ok?

Mensaje  Ana Lun Sep 07, 2009 9:44 pm

Hola a todos.
Pienso que la opción sería en el balcón (como algunos de vosotros indicais).Pero faltaría saber si podemos ponerlo a una altura superior aunque se viese desde fuera (pensando que está dentro de nuestro domicilio).Para no restarnos sitio y para que el compresor no de mas calor en verano (ya que según me ha informado un técnico desprende 15º mas de los que hace en temperatura real).
Si os parece lo consulto para que me digan con exactitud si podemos ponerlo en la parte superior de la barandilla en vez de la inferior.
Lo consulto y os indico algo, ok?
Saludos

Ana

Mensaje  NACHO Y VANESSA Mar Sep 08, 2009 8:56 am

Existe otra opción. En la galería.
Su distribución parte de la galería de la cocina, y por falso techo (de cocina y pasillo) se llega al comedor y a zona de habitaciones.
Su instalación es un poco más costosa, pero el espacio en el balcón queda libre, y sobretodo no se ven las máquinas desde la calle.
Hay un vecino que ya se lo ha hecho así y queda muy bien.

Saludos.

NACHO Y VANESSA

Mensaje  Lydia y Dani Miér Sep 09, 2009 12:00 am

Pues nuestra idea era intentar ponerlo arriba en las terrazas que segun la escritura que firmamos deberia estar acondicionada para ello. En el caso de que no se pueda teniamos pensada la alternativa que comentan Nacho y Vanessa.

Por cierto, ¿alguien sabe si por alguno de los patios se puede acceder a dicha terraza? (porque desde la calle se ven los aires acondicionados de los aticos, por lo tanto se debe poder subir desde algun sitio).

Un Saludo.

Lydia y Dani

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado