Milenium 1.2.3.5 - Foios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Averías y desperfectos

Ir abajo

Averías y desperfectos Empty Averías y desperfectos

Mensaje  Paco y Paula Jue Ene 28, 2010 9:55 am

Hola, nosotros nos hemos cambiado la pila de la galería y aprovechando que estaba el fontanero le dije lo de los desagües de los baños, desmontó el water en los 2 baños y me dijo que faltaba una junta en los 2, y sabiendo lo que tarda la promotora en pasar a arreglarte algo (a mi todavia no me ha arreglado los desperfectos de carpintería de madera) le dije que me las pusiera que no me quería esperar más, además de que no me iba a cobrar nada porque nos conoce y le costaba poco tiempo cambiarlas. Así es que desde entonces ya no me ha vuelto a oler mal, cruzo los dedos. No pretendo que os pongáis todos a levantar los waters, jjj, pero sólo os digo lo que me he encontrado yo. Lo malo es que este fin de semana lo que me olía mal era el desagüe de la galería, pero sólo fue un día, así es que me fijaré estos días a ver y si sigue así me tocará llamar igualmente a la promotora, jjj, pero por lo menos en casa se puede estar.

Bueno si me entero de algo ya os digo.

Paco y Paula

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 22/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.