Milenium 1.2.3.5 - Foios
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rampa del Garaje.

4 participantes

Ir abajo

Rampa del Garaje. Empty Rampa del Garaje.

Mensaje  Amparo B. Vie Oct 16, 2009 10:35 am

Hola!!

Respecto a lo que comenta Jorge del bordillo del Garaje...me he informado en mi servicio ( que llevan el tema de vados) y con mi profesor de Academia ( que también sabe de esto) y me han dicho lo siguiente:

Que si la acera ha sido modificada después de que se acabara la finca ( que creo que no es el caso), entonces tendríamos que pagarlo la Comunidad de Propietarios.

Pero que si ya estaba así desde el principio, es la Promotora la que se encarga del rebaje de la acera...porque para eso tenemos un vado y lo estamos pagando.(no tenemos la culpa que el Arquitecto que haya diseñado el garaje...no haya hecho la rampita para entrar...y nos dejemos los bajos cada vez que entremos el coche...)....en fin...que no es normal...

Así que si quereis podemos hacer una reunión en breve...y tratamos todos los puntos que nos interesan......

Que paseis un buen finde!!

( si necesitais algo, estaré por el piso el finde).

Amparo.

Amparo B.

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Rampa del Garaje. Empty Re: Rampa del Garaje.

Mensaje  TONI Y VANESSA Vie Oct 16, 2009 1:25 pm

que lo rebaje la promotora que eso no cuesta tanto,ayer por la mañana que llovio entre al garaje sobre las once de la mañana y bajando la rampa a la derecha sobre el tercer pilar bajaba un riachuelo de agua por la pared que vete a saber de donde salia por la tarde cuando me fui que ya eran las seis ya se habia secado por que habia parado de llover Shocked Shocked

TONI Y VANESSA

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rampa del Garaje. Empty puerta garaje

Mensaje  TONI Y VANESSA Dom Nov 08, 2009 10:27 pm

hoy la puerta del garaje no se abria con el mando.tenia que ser con la llave,menuda puerta nos han montao que con tan poco tiempo ya se esta jodiendo y lo del bordillo se tiene que arreglar Shocked Shocked

TONI Y VANESSA

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rampa del Garaje. Empty Re: Rampa del Garaje.

Mensaje  GloriayAmador Lun Nov 09, 2009 12:03 pm

pues menos mal q tenias llave, porque yo no tengo llave para entrar con el coche desde la calle :s

GloriayAmador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rampa del Garaje. Empty Puerta del garaje

Mensaje  Pablo y Lucía Miér Nov 11, 2009 12:23 am

Hola:

Hoy hemos intentado entrar con el coche al garaje y la puerta no se ha abierto. Se han encendido las luces pero parece que la puerta no funciona. ¿Alguien ha avisado al presidente o al administrador o a la promotora? Nosotros tambien creemos que deberíamos hacer una reunión pronto para tratar los temas pendientes.

Pablo y Lucía

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rampa del Garaje. Empty Re: Rampa del Garaje.

Mensaje  GloriayAmador Miér Nov 11, 2009 11:11 am

yo no he llamado porque no he encontrado el numero de telefono

GloriayAmador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rampa del Garaje. Empty Puerta del garaje

Mensaje  Pablo y Lucía Miér Nov 11, 2009 12:05 pm

Acabo de llamar al administrador para que avisen a la promotora y que lo arreglen cuanto antes.

Pablo y Lucía

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 01/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Rampa del Garaje. Empty Re: Rampa del Garaje.

Mensaje  GloriayAmador Miér Nov 11, 2009 7:01 pm

gracias pablo y lucia

GloriayAmador

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 31/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Rampa del Garaje. Empty Re: Rampa del Garaje.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.